Ver película completa/See full movie

viernes, 4 de enero de 2008

PROYECCION DE POSIBLE EN CONDE DUQUE

PLATÓ MADRID* comienza el IV Ciclo de Cine Independiente con la proyección de POSIBLE

Desde el próximo viernes 11 de Enero y hasta el 29 de Febrero, el Centro Madrileño de Imágenes (Conde Duque) dedicará la programación de PLATÓ MADRID al cine independiente madrileño. Las proyecciones serán todos los viernes, a las 19 horas, y estarán dedicadas a largometrajes con fuerte interés cinematográfico y artístico, que han sido producidos fuera del marco de la industria.

Para inaugurar esta Muestra hemos escogido el primer largometraje de Jesús Elorriaga: POSIBLE. Rodada íntegramente en Madrid y Pozuelo de Alarcón, empezó en la primavera de 2004, se rodó en 13 días y durante casi un año se realizó la sonorización, doblaje, composición y mezclas de la banda sonora original. Jesús Elorriaga realiza cortometrajes desde los 19 años en Hi8, Mini-DV y 16 mm. También ha realizado videoclips, diversos making off y ha colaborado como director de fotografía de otros cortometrajes en vídeo digital.

POSIBLE (2006 - 93´) Tres momentos en la vida de Laura, las decisiones que tomó en un pasado puede condicionar su presente e incluso su futuro. A su vez, varias personas a su alrededor también verán alteradas sus vidas en función a esas decisiones y que, al igual que Laura, tendrán que rehacer sus propios guiones para poder sobrevivir. El éxito y el fracaso, la alegría y la depresión, la cotidianeidad, el valor de quererse y apostar por uno mismo por encima de todas las circunstancias, empujan a todos estos personajes a seguir hacia delante.

La cita es el Viernes 11 de Enero a las 19.00 hs. en el CENTRO MADRILEÑO DE IMÁGENES (Centro Conde Duque. c/ Conde Duque, 9. 2ª pl. Metros San Bernardo y Ventura Rodríguez ). Entrada gratuita hasta completar aforo.



No hay comentarios: